Fundación Tutelar Canaria ADEPSI se constituyó en 2002, convirtiéndose en la entidad pionera a nivel regional en la protección jurídica y atención de personas con discapacidad psíquica mayores de edad y personas mayores de 65 años en situación de dependencia por deterioro de las facultades cognitivas, cuya capacidad de obrar ha sido modificada o revisada por resolución judicial y se encuentran en situación de vulnerabilidad, a través del ejercicio de la tutela, curatela, guarda de hecho y defensa judicial de tales personas.

Nuestros orígenes se vinculan a Asociación ADEPSI, como respuesta a padres y madres que contaban en el seno familiar con algún miembro con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, antes sus inquietudes de futuro: “¿qué pasará cuando yo no esté?”. Fuimos y somos la respuesta tranquilizadora para las familias.

• C/ Lomo La Plana, 28, en la zona de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.
  • info@futucan.org
20personas apoyadas