La Fundación Canaria de Apoyos al Ejercicio de la Capacidad Jurídica (FUNCAPROSU), es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad proporcionar los apoyos y las salvaguardas adecuadas y efectivas, por medio de las figuras jurídicas permitidas en la legislación vigente, a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, enfermedad mental y mayores, que judicialmente o por delación voluntaria de los padres o de la propia persona, reciba el encargo la Fundación dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Figura inscripta en el Registro de Fundaciones de Canarias de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias a la Fundación Canaria de Apoyos al Ejercicio de la Capacidad Jurídica (FUNCAPROSU) con el número 358 de registro.

Servicios:

• Apoyos a las personas
  • Apoyos a las familias en la planificación del futuro
  • Informamos y asesoramos
  • C/ Málaga, nº 1., 35016, Las Palmas de Gran Canaria