Som – Fundació es una entidad sin ánimo de lucro que defiende los derechos, protege y vela por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y con la capacidad modificada judicialmente en Cataluña. Fue creada el 27 de marzo de 1987. Las actividades de la fundación son:

• Información y Asesoramiento. Informamos y orientamos sobre el proceso de modificación judicial de la capacidad, tanto a familiares como a profesionales.
  • Planificación de Futuro. Promocionamos el conocimiento mutuo entre los familiares o tutores legales de una persona con discapacidad intelectual y la entidad
  • Apoyos. Facilitamos los apoyos en la toma de decisiones de las personas con discapacidad intelectual y defendemos sus derechos.
  • Sant Fructuós, 12, bajo, 08004, Barcelona
  • 932 98 03 01