Informe de resultados del proyecto Hablamos Fácil, promovido por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) con el apoyo de Cooperativa Altavoz y con la colaboración de Fundación “La Caixa”.

En este documento se señalan algunos resultados de Hablamos Fácil, una metodología de trabajo basada en la adaptación y validación de sentencias de incapacitación en lectura fácil y su análisis desde una perspectiva de derechos.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos:

• RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730
  • FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
  • DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://fundacionestutelares.org/aviso-legal/