La Fundación Kyrios de Apoyo Personal tiene como misión promover la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite, coordinando un sistema de apoyos personalizado que favorezca su bienestar y calidad de vida presente y futura. Constituida en 2009 por familiares de personas con inteligencia límite, visibiliza esta condición humana de difícil diagnóstico y ofrece los siguientes servicios:

• KAI: asesoramiento e información
  • Kyrios Camina Contigo: diseño y coordinación del sistema de gestión de los apoyos que la persona necesita para su socialización en condiciones de igualdad, ofreciendo apoyo psicosocial, familiar y laboral.
  • IKARIA: apoyos para el ejercicio de la capacidad jurídica, en cumplimiento de las medidas judicialmente adoptadas para las que ha sido designada la Fundación.

Estos servicios se ofrecen principalmente en la Comunidad de Madrid.

• Calle Antonio Toledano nº7, Local derecha, 28028, Madrid.
  • 914 57 46 94
  • info@kyriosfundacion.org