Promovemos la cohesión y el apoyo de la red de Fundaciones Tutelares para el adecuado desempeño de la prestación de apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la toma de decisiones mediante un Proyecto Común, asumiendo la defensa y la representación institucional de sus intereses.

La colaboración y cooperación con otras organizaciones del Tercer Sector de Acción Social es un enfoque estratégico de la entidad para promover el fortalecimiento del sector y el trabajo en red.

Somos Red

Plena inclusión. Es un movimiento asociativo que lucha en España por los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.
AEDIS. Representa y defiende los derechos de las entidades que se dedican a la prestación de servicios de atención, asistencia, educación, formación e integración laboral de las personas con discapacidad.
PVE. Coordina la promoción y difusión del voluntariado y la acción solidaria a nivel estatal.