Desde Líber proporcionamos los siguientes servicios a las entidades que conforman nuestra red.

Registro de la propiedad

Gracias al convenio establecido con el Colegio de Registradores y Mercantiles de España, gestiona las solicitudes de las entidades de apoyo a la toma de decisiones al Registro de la Propiedad, con el fin de conseguir información registral de las propiedades de las personas a las que apoyan.

Consultas de asesoría jurídica

A través del Foro de Asesoría Jurídica formado por miembros de las entidades de la red de Liber, gestionamos las consultas internas de ámbito jurídico, específicas del sector de atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Subvenciones con cargo al 0,7% IRPF

Damos apoyo y seguimiento a fundaciones en la gestión de programas subvencionados por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo al 0,7% IRPF, en los que las entidades asociadas a Liber participan como ejecutantes.

Foros de trabajo Liber

Contamos con varios foros y espacios de comunicación y coordinación interna de la red de Entidades de Apoyo a la Toma de Decisiones. Cada foro desarrolla un ámbito de actuación, por lo que se componen por profesionales especializados y especializadas en las siguientes áreas:
  • Foro de Asesoría Jurídica
  • Foro de Voluntariado Tutelar