La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y 3 de sus entidades adheridas se incorporaron, el pasado 9 de abril, como socias de pleno derecho de la Asociación Empresarial de la Discapacidad (AEDIS).

Desde la AEFT se aprobó en Junta Directiva la solicitud de afiliación a AEDIS, por considerarse una entidad cuyo conocimiento y experiencia en el sector del empleo y la discapacidad están en línea con los temas que afectan a la AEFT y las Fundaciones Tutelares.

Desde la AEFT, se comunicó a las Fundaciones Tutelares adheridas la solicitud de pertenencia a AEDIS en calidad de socia, lo que se tradujo en la solicitud de afiliación a esta entidad de la Fundación Tutelar de Navarra FUTUNA, Futubide – Fundación Tutelar Gorabide y Futudís.

 

 

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.