En comparación con el año 2014, en el 2015 la Asociación Española de Fundaciones Tutelares  (AEFT) aumentó su presencia en el entorno un 260%, obteniendo un total de 91 impactos registrados en medios de comunicación impresos, medios digitales, medios impresos con edición digital, agencias de comunicación, radios, televisión y blogs.

El tema que generó un mayor interés en los medios de comunicación fue el estudio sobre el derecho al voto en las personas que reciben apoyo por parte de las Fundaciones Tutelares asociadas a la AEFT.

El triple de visitas en la página web
Por su parte, la página web de la Asociación recibió 37.647 visitas, multiplicando por tres la cifra obtenida durante el año anterior. Las páginas más vistas (excluyendo la home)  dentro de la web fueron: “Fundaciones Tutelares” con 3.005, “Asociación” con 1.156 y “Actualidad” con 1.149 visitas.

La campaña #YoSoyVoluntarioTutelar, la preferida en Redes Sociales
En noviembre de 2015, la AEFT puso en marcha la campaña #YoSoyVoluntarioTutelar, con el fin de difundir la realidad de las personas con discapacidad intelectual a las que apoyan las Fundaciones Tutelares y aumentar su base social con nuevas personas voluntarias. Gracias a la participación de diferentes artistas y presentadores/as de televisión, la iniciativa se convirtió en la preferida de los seguidores de la Asociación en Redes Sociales.

 icon-download Descarga la infografía con todas las acciones de comunicación de la AEFT en 2015

2015 AEFT Indicadores Impactos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.