«El huerto de las ideas« es un lugar de encuentro y desarrollo, promovido por Plena inclusión, para quienes tengan una idea que compartir. En este espacio online cualquier persona, organización, empresa, institución o universidad puede subir sus ideas y experiencias para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Junto a ello, este nuevo espacio también recoge todas las experiencias que las organizaciones de Plena inclusión tradicionalmente enviaban a las distintas ediciones de los Encuentros de Buenas Prácticas. Éste ha sido el caso de como la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y sus entidades miembro, quienes han presentado en la presente convocatoria las siguientes experiencias:

Gráfico BBPP - FFTT

Fundación Tutelar FUTUCAM: Déjame que te cuenteTeatro » Mis capacidades + tu apoyo»

FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide: Comité promotor de Ética

SOM – Fundació Catalana Tutelar Aspanias: Grupo de compañeros de apoyo

SOM – Fundació Catalana Tutelar Aspanias, FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide, Fundación Tutelar FUTUDÍS: Facilitando la toma de decisiones en la esfera patrimonial

Asociación Española de Fundaciones Tutelares: Desarrollo de los procesos claves de las Fundaciones Tutelares

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.