«El huerto de las ideas« es un lugar de encuentro y desarrollo, promovido por Plena inclusión, para quienes tengan una idea que compartir. En este espacio online cualquier persona, organización, empresa, institución o universidad puede subir sus ideas y experiencias para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Junto a ello, este nuevo espacio también recoge todas las experiencias que las organizaciones de Plena inclusión tradicionalmente enviaban a las distintas ediciones de los Encuentros de Buenas Prácticas. Éste ha sido el caso de como la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y sus entidades miembro, quienes han presentado en la presente convocatoria las siguientes experiencias:

Gráfico BBPP - FFTT

Fundación Tutelar FUTUCAM: Déjame que te cuenteTeatro » Mis capacidades + tu apoyo»

FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide: Comité promotor de Ética

SOM – Fundació Catalana Tutelar Aspanias: Grupo de compañeros de apoyo

SOM – Fundació Catalana Tutelar Aspanias, FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide, Fundación Tutelar FUTUDÍS: Facilitando la toma de decisiones en la esfera patrimonial

Asociación Española de Fundaciones Tutelares: Desarrollo de los procesos claves de las Fundaciones Tutelares