El Hombre Bala Rock & Coffee acoge mañana día 7 un concierto solidario a beneficio de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano. Bajo el título ‘Las Balas de Plata’, este encuentro reunirá sobre un mismo escenario a músicos de la escena del rock alternativo insular, que versionarán a clásicos, desde Black Crows y los Doors hasta Smashing Pumpkins o Faith no More.

Lugar: Avenida Francisco La Roche, 7. Tenerife
Fecha y hora: sábado día 7, a partir de las 22:00 horas

concierto sonsolesEl origen de ‘Las Balas de Plata’ surge de anteriores experiencias, con un mismo fin solidario, protagonizadas por integrantes de diversas bandas del panorama local. Entre otros, en la cita del sábado tomarían parte músicos de formaciones como Mento, The Mistake, Isolina, Blue Rondo, No More Tales o Coverama, entre otros.

El cartel de esta velada cuenta, asimismo, con la participación de DJ Fassbender y la instalación de un mercadillo solidario de la firma Comics y Mazmorras, que colabora en el desarrollo de esta iniciativa, además de tasca Pitanga y la cerveza artesanal Tierra de Perros.

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, entidad adherida a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, es una organización sin ánimo de lucro, creada hace doce años para dar respuesta al interrogante «¿Quién cuidará de nuestro hijo cuando nosotros faltemos?». En ese sentido, la fundación tutela personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o se encuentran en situación de desamparo, siendo una entidad de referencia única en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Más información aquí

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.