Libro editado por FEAPS, Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, bajo el título “Coordinación y buenas prácticas entre Entidades Tutelares y Entidades Prestadoras de Servicios”. Esta publicación está financiada por la ONCE.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos:

• RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730
  • FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
  • DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://fundacionestutelares.org/aviso-legal/