El “Modelo de Tutela” es fruto del aprendizaje y la experiencia adquirida desde que, en 1983, las Fundaciones Tutelares empezamos a apoyar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, atendiendo el mandato judicial. Muchos han sido los cambios que nos han llevado a innovar y mejorar nuestra responsabilidad; cambios en las personas con discapacidad, cambios en la visión de la sociedad ante la discapacidad, reconocimiento de nuevos derechos, etc. Esta innovación y mejora continua da pie a la elaboración de éste “Modelo de tutela”, que recoge nuestra forma de entender y ejercer la tutela, desde la experiencia y el contexto actual.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos:

  • RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730
  • FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
  • DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://fundacionestutelares.org/aviso-legal/