La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebra mañana, 10 de febrero de 2015, en la sala 1 del edificio CaixaForum Madrid una jornada sobre “Discapacidad intelectual y accesibilidad a la justicia”.

Este encuentro tiene como objetivo reflexionar y debatir sobre la urgencia de promover formas adecuadas de asistencia y apoyo a las personas con discapacidad intelectual para asegurar su acceso a la información y a la justicia. Todo ello con el fin de construir una sociedad más inclusiva y justa, haciendo partícipes a las propias personas de la elección de los apoyos que precisan para ejercer sus derechos como ciudadanos.

Para ello, se llevarán a cabo dos charlas-coloquio que contarán con la visión y experiencia de personas representantes de los diferentes sectores que intervienen en el proceso de la
modificación de la capacidad (miembros de la Administración Pública, expertos en discapacidad, profesionales de la tutela y personas con discapacidad intelectual tuteladas, entre otros).

Fecha: 10 de febrero de 2015
Lugar: Sala 1, CaixaForum Madrid. Centro Social y Cultural de la
Obra Social “la Caixa”. Paseo del Prado, 36. 28014 – Madrid
Horario: 10:00 – 14:00 horas
Asistentes: miembros de la Administración Pública, expertos en discapacidad, profesionales de la tutela y personas con discapacidad intelectual tuteladas*

*Aforo completo. Si desea obtener más información al respecto, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@fundacionestutelares.org o llamarnos al +34 91 57 18 730.

icon-twitter Sigue la jornada en Twitter @AEF_tutelares #DISCAPACIDADjusticia

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.