• El Grupo de Trabajo de Investigación de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) se reunió el pasado jueves 24 de enero, para dar seguimiento al trabajo realizado durante el año pasado. 

Este grupo de trabajo, que está integrado por profesionales de diferentes Fundaciones Tutelares miembro y  de la AEFT, abordó el Modelo de apoyo, resultado de la reflexión e investigación realizadas en 2018,. Asimismo, crearon equipos de trabajo para abordar los pilotajes que se llevaran a cabo en 2019 en las Fundaciones participantes.

Cada uno de los pequeños grupos, abordarán diferentes tareas, como el diseño de la evaluación pre y post del pilotaje, la explicación del modelo para los equipos de profesionales de las Fundaciones, o el planteamiento de una jornada de formación para la puesta en marcha de estos pilotajes.

Está reunión también ha servido para cerrar el calendario de actuación del proyecto a lo largo del 2019.

El proyecto ha sido financiado por segundo año a través de la convocatoria de subvenciones con cargo al 0,7% del IRPF y ha permitido que la AEFT y sus entidades miembros puedan consolidar un línea de trabajo de investigación, que este año se verá complementada por la actualización del Estudio de Tutela, que aborda la realidad de las entidades en las diferentes Comunidades Autónomas.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.