La Fundación Tutelar Kyrios, entidad miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, pretende fomentar el conocimiento de la inteligencia límite a través de la campaña de sensibilización “Sueños compartidos” con el apoyo de las subvenciones con cargo al 0,7% del IRPF, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Esta campaña, que está en marcha desde principios de octubre, pretende inundar las redes sociales de preguntas como ¿qué quieres en la vida? o ¿con quién cuentas para conseguirlo?, así como con la difusión de un vídeo que busca ampliar el conocimiento de la sociedad en general sobre las personas con inteligencia límite, personas que como explican desde la propia organización «tienen los mismos sueños, deseos y aspiraciones vitales que el resto», pero que para alcanzarlos, en muchas ocasiones precisan de apoyos, como los que ofrece la entidad madrileña, para superar dificultades en los diferentes ámbitos de sus vidas.

«Sueños compartidos» está protagonizada por personas con inteligencia límite, familiares, amistades y personas voluntarias de la Fundación Tutelar Kyrios, que ofrecen su testimonio con el que, probablemente, muchas personas se sientan identificadas, pues «en la vida queremos ser felices, tener trabajo, etc, y para conseguirlo contamos con nuestras familia o amistades,» explican desde la organización.

Más información sobre la campaña en la página web de la Fundación Tutelar Kyrios.