Los miembros del Grupo de Trabajo de la Convención de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) se reunieron en Madrid el pasado 24 de febrero para cerrar el documento final de reflexión sobre la Convención de la ONU de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Dicho documento, que tendrá que ser validado en la próxima reunión de la Junta Directiva de la AEFT, recoge las conclusiones extraídas durante el último año por el Grupo sobre el debate entre protección y libertad en relación a la capacidad jurídica y la tutela al amparo de la Convención.

icon-group Miembros del grupo:
Rafa Armesto. Asesor Jurídico de Futubide – Fundación Tutelar Gorabide
Sofía de Salas. Patrona de la Fundación Tutelar Luis de Azúa
Antonio Ferrer. Abogado de Som Fundació Catalana Tutelar Aspanias
Pedro Fernández. Gerente de la Fundación Tutelar Futudís
Marta Sunyer. Gerente de la Fundación Tutelar Futumad
Ignacio Serrano. Miembro de la Junta Directiva de la AEFT
Arancha Pinar. Directora de la AEFT
Torcuato Recover. Asesor Jurídico de la AEFT y coordinador del Foro de Asesores Jurídicos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.