La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró el pasado 20 de enero en Madrid la primera reunión del año del Grupo de Trabajo Técnico de Fundaciones Tutelares. La jornada tenía como objetivo evaluar las acciones realizadas por la Asociación durante el 2015 y poner sobre la mesa los puntos de convergencia de las Entidades miembro con el fin de planificar las futuras acciones de la Asociación en base al Proyecto Común.

Grupo de Trabajo Técnico: observan, analizan y alertan sobre la realidad del ejercicio de la tutela convirtiéndose en transmisores de información útil a la Dirección y la Junta Directiva, para la adopción de medidas. Por otro lado, comparten su conocimiento con todas las entidades asociadas en busca de la construcción del proyecto común.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.