El paso lunes 13 de abril, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) reunió en Madrid a los miembros de su Junta Directiva para dar seguimiento al primer trimestre de la Organización y preparar la próxima Asamblea General de socios.

La Asamblea General de la AEFT se celebrará el 25 de mayo y estará acompañada por una sesión de trabajo para la elaboración del II Plan Estratégico.

En dicha reunión, además, se presentó el documento de Reflexión sobre la aplicación de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad en relación al desempeño de la tutela de personas por parte de las Fundaciones Tutelares. Este documento, elaboración por un grupo de trabajo multidisciplinar formado por profesionales y patronos de las entidades asociadas a la AEFT, será difundido, de manera interna y externa, próximamente.

Por otro lado, también se estableció la creación de un Comité Ejecutivo de la Junta Directiva; decisión que responde a la necesidad de trabajar con mayor profundidad algunos temas relevantes para la Asociación debido al importante aumento de su actividad.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.