La Asociación Adepsi, en colaboración con la Fundación Tutelar Canaria ADEPSI celebrarán los días 19 y 20 de octubre en el Palacio de Congresos de Gran Canaria el Congreso Nacional «Nuevos Retos, Nuevos Modelos». Este encuentro reunirá en Gran Canaria a expertos, autoridades públicas y profesionales del Tercer Sector Social a nivel nacional.

 «El propósito es que sirva de punto de inflexión en las políticas desarrolladas, en los servicios prestados y en las relaciones de las organizaciones con la administración»

El Congreso pretende generar un foro de reflexión sobre tres cuestiones que son»la situación actual del Tercer Sector Social, los retos que las personas nos plantean y los cambios que tenemos que desplegar e implementar para ello», explican desde Adepsi.

Entre los ponentes se encuentra el asesor jurídico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y coordinador de la Red de Juristas de Plena inclusión, Torcuato Recover, que junto con los gerentes de la Fundación Tutelar Sonsoles SorianoSom – Fundació y Fundación Tutelar Canaria ADEPSI (entidades adheridas a la AEFT) expondrán cuáles son los retos y oportunidades de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, el sistema de provisión de apoyos o los cambios de la protección jurídica en Canarias, todo ello vinculado con su experiencia como entidades tutelares.

icon-share Consulta la información sobre el Congreso e inscríbete: www.adepsi.org/congreso2017

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.