La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y Plena inclusión organizan un Ciclo de seminarios online centrados en explicar la auténtica dimensión de la reforma histórica aprobada el jueves, 20 de mayo, por el Congreso de los Diputados, por la que se modifican los textos de la legislación civil referido a la modificación de la capacidad legal de personas con discapacidad.

El enorme interés que ha despertado esta reforma y la gran cantidad de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a las que afecta (así como a sus familias) lleva al movimiento asociativo de Plena inclusión y a AEFT a proponer encuentros específicos, dirigidos a diferentes grupos implicados por la reforma, en los que se puedan resolver dudas y reflexionar sobre lo que viene ahora.

INSCRIPCIONES Y PROGRAMAS

[su_row][su_column size=»1/3″]
[su_column size=»1/3″]

8 DE JUNIO DE 2021: Dirigido a operadores jurídicos

📄 Descárgate el programa en pdf aquí

[su_row][su_column size=»1/3″]
[su_column size=»1/3″]

17 DE JUNIO DE 2021: Dirigido personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias

📄 Descarga el programa en pdf aquí.

📝 Inscríbete aquí.

[su_row][su_column size=»1/3″]
[su_column size=»1/3″]

29 DE JUNIO DE 2021: Dirigido a profesionales y dirigentes de entidades

📄 Descarga el programa en pdf aquí.

📝 Inscríbete aquí.

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.