SONY DSC


El pasado miércoles 14 de junio, la Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS) celebró su Asamblea General Ordinaria en la que participaron varias entidades adheridas, entre ellas, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT).

Durante la Asamblea se hizo un repaso sobre lo acontecido en 2016, aprobándose la Memoria de Actividades y las Cuentas Anuales del pasado año.

Asimismo, se expuso y aprobó el el presupuesto y el Plan de Acción de este año que, según explican desde la entidad, girará en torno a dos ejes «La negociación del XV Convenio Colectivo de Centros y Servicios de atención a personas con discapacidad y al desarrollo de la implantación del Modelo de Empleo».

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.