La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) reunió en Madrid, los días 2 y 3 de julio a profesionales de las distintas áreas y representantes de las Fundaciones Tutelares adheridas a la AEFT, en el marco de las VI Jornadas del Modelo de Tutela, celebradas gracias al apoyo de Fundación ONCE.

Durante esta jornada, se reflexionó y trabajó sobre el Modelo de Tutela llevado a cabo por las entidades que forman parte de la AEFT y se puso el foco en el trabajo de los próximos años. En este sentido, la jornada sirvió para recoger información para la elaboración del II Plan Estratégico de la entidad.

Los asistentes debatieron sobre cuáles han sido la misión, visión y valores de la AEFT en estos último años y si han cumplido su objetivo. Además, esbozaron las líneas que consideran que debe seguir la Asociación, destacando la importancia del Modelo de Tutela que aglutina a las 26 entidades adheridas. Para ello, la AEFT contó con la participación de Izada, que ayudó a los asistentes a preguntarse sobre estos temas.

La creación de este espacio de trabajo también sirvió para compartir las diferentes experiencias de las entidades participantes, sus buenas prácticas y, sobre todo para fortalecer el proyecto común. La AEFT apuesta, de esta manera, por generar espacios de reflexión y aprendizaje colectivos.

[su_custom_gallery source=»media: 7329,7328,7326,7324,7323,7322,7321,7319,7318,7313,7310,7311″ limit=»34″ link=»image» width=»230″ height=»190″ title=»never»]

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.