La Federación de Mujeres Progresistas ofrece, durante 2019, una serie de servicios para fomentar la incorporación de la igualdad de género a los procesos de las organizaciones, «fomentando su buen funcionamiento y sostenibilidad, así como la mejora de la gestión y la gobernazan del Tercer Sector», según explican.

Las principales actividades que realizan son:

  • Asesoramiento personalizado para entidades en el que se contemplan las necesidades de las organizaciones y se brinda apoyo a los procesos de planificación estratégica en cuestiones como Planes de Igualdad, Comunicación, Planes Operativos, Calidad, etc.
  • Formación online: Con cursos con una duración de 20 horas dirigidos para profesionales y voluntariado de ONG para especializarse en Comunicación, Captación de Fondos Privados o Gestión organizativa y de equipos con perspectiva de género.
  • Centro de recursos para el intercambio de documentación, experiencias y buenas prácticas entre la red de asociaciones a nivel estatal.

Más información en la web de la Federación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.