La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), se reunió en Madrid el martes 4 de abril por segunda vez en 2017 para shacer seguimiento de los proyectos y presupuesto de la Asociación, así como preparar la Asamblea General, que se celebrará el próximo mes de Junio.

Durante la reunión, el órgano directivo de la AEFT analizó la situación con respecto a la subvenciones con cargo a IRPF  tras la reciente sentencia del Tribunal Constitucional relativa a la convocatoria.

 icon-group Asistieron a la reunión de la JD

Luis Perales Ramírez, Milagros Moreno Muñoz, José Luis Pastor Vega, Josep Tresserras Basela, Ignacio Recondo Azipuru, Luis Gonzaga García, José Ruiz Pérez e Irene Yepes García.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.