El próximo lunes 17 de junio la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebra un coloquio protagonizado por personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, apoyadas por las Fundaciones Tutelares, en el marco de su Asamblea General, celebrados gracias al apoyo de Fundación ONCE.

En este coloquio cuatro personas de diferentes entidades miembro de la Asociación explicarán algunos episodios importantes de sus vidas, en los que el apoyo a la toma de decisiones fue crucial. Los temas de sus experiencias van desde el derecho a testar hasta la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, con la capacidad modificada jurídicamente.

Este coloquio, que se enmarca en la celebración de la Asamblea General de la AEFT, forma parte del compromiso asumido por la organización en su II Plan Estratégico, de que las personas que apoyan las entidades miembro participen de manera más activa en la AEFT.

Las personas interesadas en asistir, deberán solicitarlo a través del correo electrónico info@fundacionestutelares.org