La Fundación Tutelar para personas con discapacidad intelectual de Mallorca amadip.esment, que constituyó Amadip en 1986, atiende a Personas con discapacidad intelectual huérfanas o que no tienen nadie que pueda hacerse cargo de sus necesidades de apoyo.

Prestan los apoyos a personas con discapacidad intelectual, atendidas en diferentes Centros o Servicios y algunas, incluso, en su propio domicilio, de acuerdo con sus diferentes características y circunstancias.

La Fundación ofrece gratuitamente sus servicios, y no recibe ningún tipo de aportación, honorarios o cuota de socios, afiliados, o de cualquier persona, entidad, grupo o asociación que acuda a ella y que se beneficie de su aportación, información o colaboración.

• C/ Bosc 1, 4º Planta. 07002 Palma de Mallorca
  • ftutelar@amadipesment.org