La Fundación Tutelar Mater Misericordiae nació en enero de 2009 para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad de la Organización Mater Misericordiae, pionera en la atención a personas con discapacidad en Baleares.

El objetivo es complementar la capacidad legal modificada judicialmente de personas con discapacidad intelectual que precisan una tutela institucional, proporcionándoles los apoyos necesarios para promover al máximo su autonomía, mejorando su calidad de vida y velando por sus derechos.

Además del servicio de tutela, nuestra Fundación da información y asesoramiento a todas las familias que lo precisen. Todos los servicios que ofrece la Fundación se prestan de forma gratuita.

• C/ Francesc Julià, 54 07008. Palma de Mallorca
  • fundaciotutelar@orgmater.org