La Fundación Tutelar CIAN, se constituye como una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro y con capacidad jurídica propia y capacidad de obrar plena.

El objetivo principal de CIAN es promover la sensibilización social para fomentar el respeto de los derechos de las personas incapacitadas judicialmente y su mayor integración y normalización en la sociedad.

¿A QUIÉN SE DIRIGEN? A aquellas personas con discapacidad intelectual que, residiendo en el territorio de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, reúnan alguna de las siguientes condiciones:

• Ser mayor de edad y estar legalmente incapacitado por la autoridad judicial competente, o estar pendiente de iniciar o finalizar su proceso de incapacitación.
  • Ser menor desamparado tutelado, en cuanto a la administración de su patrimonio.
  • Cumplir los requisitos específicos que, complementariamente, pueda acordar el Patronato para cada convocatoria.
  • Carrer del Plataner, 4, 07008 Palma
  • 971 47 68 95