La Fundación tutelar FUTURO surge en 1.999, es una Entidad sin ánimo de lucro, independiente y con personalidad jurídica propia. Nace para proporcionar protección y velar para que las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo dispongan de las ayudas y apoyos necesarios para poder desarrollar su proyecto personal de vida, para conseguir su plena integración social, una óptima calidad de vida y luchar por el ejercicio de sus derechos, actuando en su beneficio personal. En nuestra Fundación ponemos en valor la figura del Voluntariado Tutelar, basado en la cercanía y en la promoción de los intereses comunes y experiencias compartidas. Prestamos los siguientes servicios:

• Servicio de información y asesoramiento
  • Servicio de asesoramiento a las familias para que puedan adoptar las decisiones procedentes para el ejercicio que sus familiares precisen.
  • Prestación de apoyos para el ejercicio de la capacidad jurídica.
  • Servicio de formación.
  • Servicio de protección y apoyo a las personas con discapacidad.
  • Avda. Colmenar s/n. 18500, Guadix, Granada
  • fundación.tutelar@asociacionsanjose.org