Queridas entidades,
Como sabéis, no soy un recién llegado a esta casa. Son ya dos décadas en la junta directiva, viendo crecer a la asociación y a las entidades que la conforman.
Sin embargo, sí soy consciente de que doy este paso como presidente entrante, en un momento clave para esta asociación y para nuestro sector. Asumiendo la responsabilidad de caminar hacia un nuevo escenario en el que se hace necesario revisar las necesidades actuales de nuestra asociación y de nuestra red para volver a marcar la estrategia.
Trabajaré para continuar la labor que durante esta exigente y estimulante época de cambio ha comenzado nuestro querido Ignacio Recondo, quien ha sido un infatigable compañero durante tantos años, buscando afianzar todo ese trabajo.
A ello me comprometo, con ganas renovadas y sabiendo que una junta directiva comprometida, un equipo técnico entregado y más de 30 entidades de apoyo a la toma de decisiones respaldan esta misión compartida.
En mi nombre, en nombre de Liber, y en el de la Fundación Aragonesa Luis de Azúa de la que formo parte, os invito a seguir trabajando por el fin último que perseguimos, que no es otro que asegurar una sociedad igualitaria en la que todos y todas tengamos las mismas oportunidades para decidir sobre nuestra propia vida.
Con esta motivación asumo la presidencia, a vuestra total disposición para seguir creciendo y avanzando.
Luis Gonzaga,
Presidente de Liber
Sin comentarios