El Proyecto “Conectando Realidades, Conéctate a la Red Tutelar”, propuesto por la Fundación Tutelar Canaria -entidad miembro de la AEFT– ha sido recientemente seleccionado como uno de los 75 ganadores de entre todos los presentados por las organizaciones que concurrieron a nivel nacional para la financiación de la Fundación Telefónica, en su IX Convocatoria de Proyectos Solidarios.

Dicho proyecto, pretende establecer una red de participación e implicación de personas voluntarias de la Fundación Telefónica en el Servicio de Voluntariado de Fundación Tutelar Canaria. Todo ello, con el fin de fomentar el encuentro entre las personas voluntarias y las personas tuteladas; así como crear un material que visibilice la labor destacada que desarrolla el Voluntariado Tutelar en esta Fundación.

El material resultante se empleará en las diferentes acciones informativas y formativas que desarrolla la Fundación Tutelar a lo largo del año, tanto en la isla de Gran Canaria, como en la de Lanzarote.

Un proyecto innovador

La propuesta formulada por la Fundación Tutelar Canaria destaca por conseguir implicar a miembros voluntarios de Fundación Telefónica, residentes en diferentes puntos de la geografía española, para que centralicen sus esfuerzos en implicarse con las personas con discapacidad intelectual tuteladas que reciben apoyos por esta entidad.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.