accesibilidad cognitivaFuente: FEAPS Madrid

La Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual, FEAPS Madrid, ha presentado hoy la publicación “Guía de Recomendaciones en Accesibilidad Cognitiva”.

El documento, editado exclusivamente de en formato digital y que forma parte de los objetivos de accesibilidad del programa de Ciudadanía Activa desarrollado por FEAPS, recoge 300 recomendaciones identificadas por la comisión de accesibilidad de FEAPS Madrid a partir de la experiencia de los propios usuarios, de sus personas de apoyo, y de evaluaciones de entornos, productos y servicios.

icon-download Descargar «Guía de Recomendaciones en Accesibilidad Cognitiva» en PDF