Fuente: Plataforma del Tercer Sector

La Plataforma del Tercer Sector pondrá a disposición de las entidades del Tercer Sector un Buzón de Consultas que permitirá aclarar cualquier duda sobre la aplicación de la Ley de transparencia.

La Plataforma del Tercer Sector ha decidido poner en marcha esta herramienta en su web tras constatar la incertidumbre que genera entre las ONG la aplicación de la norma y con la intención de proporcionarles una información clara y útil al respecto que les ayuden a conocer las obligaciones que determina la Ley.

El Buzón de Consultas se encuentra en la página web de la Plataforma y se puede acceder a él a través del siguiente link: http://www.plataformatercersector.es/es/transparencia.

Las entidades o personas que deseen realizar una consulta, podrán hacerlo de acuerdo a las condiciones de uso estipuladas en este espacio web y siguiendo el formulario. Un equipo de juristas analizará la consulta y dará respuesta a través del correo que facilite la persona interesada.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.