Con el fin de mantener la credibilidad y la confianza en su gestión, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) pone a disposición de la sociedad toda la información sobre sus fines y actividades. Con ello, además de dar cuenta a sus donantes y beneficiarios de la gestión de sus recursos, la AEFT también responde a las obligaciones de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

icon-arrow-circle-right Para ver toda la información al respecto, consultar aquí