El Grupo de Trabajo de la Convención de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares se reunió ayer, por segunda vez este año, para seguir reflexionado y debatiendo sobre cómo mejorar en la práctica diaria para recabar el consentimiento informado de las personas con capacidad jurídica modificada apoyadas por las Fundaciones Tutelares.

Fruto de este espacio de trabajo, pronto verá la luz un documento que aborde la aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en relación al consentimiento informado de las personas con discapacidad intelectual con la capacidad jurídica modificada.

icon-group Miembros del Grupo de Trabajo de la Convención:

Antonio Manuel Ferrer, abogado de somfundació catalana tutelar Aspanias

Marta Sunyer, gerente de la Fundación Tutelar FUTUMAD