El Grupo de Trabajo Técnico (GTT) de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) se reunió ayer en Madrid para hacer seguimiento de las acciones llevadas a cabo por la AEFT en el primer semestre del año.

Por otro lado, se sentaron las bases del trabajo que se realizará en la segunda parte de 2016, año en el que la AEFT celebrará diferentes encuentros y jornadas que reunirán a patronos y profesionales de Fundaciones Tutelares para desarrollar el proyecto común.

Otro de los retos que afrontará la Asociación es el de mejorar el conocimiento del entorno en relación al perfil y la realidad de las personas que son apoyadas por las Fundaciones Tutelares, así como el trabajo de las propias Fundaciones con campañas como #PersonasAcompañandoPersonas, puesta en marcha el pasado 11 de mayo.

Miembros del GTT

Marta Sunyer – Gerente de la Fundación Tutelar Futumad
Pedro Fernández – Gerente de la Fundación Tutelar Futudís
Mikel de Barrón – Gerente de Futubide-Fundación Tutelar Gorabide
Josep Tresserras – Gerente Som Fundació catalana tutelar Aspanias
Arancha Pinar – Directora de la AEFT

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.