• El pasado martes 28 de marzo, el Grupo de Trabajo de Voluntariado de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró en Madrid la primera reunión presencial de 2017.

El Grupo de Trabajo de Voluntariado, integrado por profesionales de las diferentes Fundaciones Tutelares adheridas a la AEFT, junto con la responsable de voluntariado de Futubide – Fundación Tutelar Futubide y Javier Losada, responsable de formación de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) mantuvieron una reunión después de la celebración de las V Jornadas del Modelo de Tutela, que este año se centraron en el programa de Voluntariado Tutelar.

Tras la jornada de trabajo con responsables de voluntariado y Voluntarios/as Tutelares, se sentaron las bases sobre la línea de formación, que este año lanzará su primera convocatoria online, así como también sobre los espacios de encuentro dedicados a las personas voluntarias y a los responsables de voluntariado de las entidades adheridas a la AEFT. Entre ellos, el XI Encuentro Estatal de Voluntariado Tutelar, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Bilbao, con la acogida de Futubide.

icon-group Miembros del Grupo de Trabajo de Voluntariado:

Anna Sánchez, Som – Fundació

Israel Montes, Fundación Tutelar Tau

Pilar Faci, Fundación Tutelar Luis de Azúa

Tania Paredes, Fundación Tutelar Sonsoles Soriano

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.