La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) ha realizado una encuesta de satisfacción sobre las actividades llevadas a cabo durante el año 2016, con el fin de conocer la valoración de las entidades adheridas, así como de seguir mejorando en los servicios que ofrece a las mismas.

Para conocer la opinión de las Fundaciones Tutelares, la AEFT realizó una encuesta de evaluación que remitió a todas las entidades. Este año participaron 20 de las 26 entidades adheridas, por lo que la participación fue del 77%.

El informe, indica que el 100% de las Fundaciones que participaron en la encuesta están “muy o bastante satisfechas” con el trabajo realizado por la AEFT. El total de las entidades participantes, coinciden en que la calidad de la atención mostrada ha sido «buena o muy buena».

En líneas generales, el grado de satisfacción de estas entidades con las actividades llevadas a cabo por la AEFT en 2016 es alto, destacando con notas de sobresaliente, la Jornada «Derecho a decidir con apoyos», la XI Jornada de trabajo de Asesores Jurídicos, la publicación del estudio sobre la situación de la tutela de las personas adultas con discapacidad intelectual en España, la campaña de #YoSoyVoluntarioTutelar o el vídeo sobre el Proceso de Modificación de la Capacidad Jurídica en fácil comprensión, entre otros.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.