El Grupo de Trabajo del Modelo de Tutela de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró su última reunión a principios de febrero.

Este grupo, que comenzó su andadura en junio de 2015, ha trabajado en la realización de documentos que pretenden resultar de utilidad para los profesionales de las Fundaciones Tutelares, en especial en los ámbitos de pretutela y de apoyo tutelar.

El grupo de trabajo, que comenzó haciendo una compilación de los documentos que ya empleaban las Fundaciones Tutelares, mejoró los ya existentes e incorporó otros nuevos, fruto del enriquecimiento del trabajo en equipo. En este sentido, destaca la elaboración de documentos de soporte para la elaboración de planes de vida y planes de apoyo individualizado para que las personas apoyadas por estas entidades, identifiquen sus metas y objetivos y puedan desarrollar sus planes de calidad de vida.


icon-group  Miembros del Grupo de Trabajo del Modelo de Tutela

Fundación Tutelar ATZEGI
» Kontxi Rodríguez
» Itsaso Urbieta
Fundación Tutelar Aragonesa LUIS DE AZÚA
» Pilar Faci
Fundación Tutelar TAU
» Israel Montes
Fundación Tutelar Canaria SONSOLES SORIANO BUGNION
» Nayra Carballo
» Silvia González

Coordinación por parte de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.