Fin de la campaña «¡Marca la X Solidaria»!

Tras varios meses de vigencia, hoy 30 de junio (último día en el que se puede hacer entrega de la Declaración de la renta) se pone fin a la campaña «¡Marca la X Solidaria»!
Desde la Asociación damos las gracias a todos aquellos que han participado y ayudado a difundir esta iniciativa.

Gracias al apoyo de los contribuyentes que marcaron la «X Solidaria» en el 2013, en la actualidad, a través del trabajo de nuestras Fundaciones Tutelares, 885 personas tuteladas mejoran su calidad de vida gracias al programa de «Apoyo a la Tutela» y 145 mejoran su autonomía gracias al programa de «Apoyo a la vida independiente».

X solidaria

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.