• FUTUCAM, Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha, lanza una campaña para dar a conocer su trabajo, así como también su programa de voluntariado SUMA-MOS.

FUTUCAM ha comenzado una nueva campaña de sensibilización a través de la cual pretende hacer visible su labor, que gira en torno a «dar los apoyos tutelares necesarios e indispensables para velar, supervisar y complementar la capacidad de cada una de las personas encomendadas a la fundación.»

Con este horizonte marcado hace ya 20 años, FUTUCAM está impartiendo charlas -ya se han celebrado dos- a lo largo y ancho de la geografía castellano-manchega, para difundir su programa de voluntariado SUMA-MOS, cuyo pilar fundamental son las personas tanto tuteladas, como voluntarias.

Para la Fundación el papel de la persona voluntaria es un pilar fundamental que ha estado, y está, presente en la red de apoyo de la persona tutelada.

El objetivo principal de este programa, según explica FUTUCAM, es que, desde un compromiso ético y solidario, las personas tuteladas reciban el apoyo de una persona, en este caso un/a voluntario/a tutelar, con la que se vinculan, potenciando sus capacidades, así como también su bienestar emocional.

Nosotros contamos.9357eea6-5cd0-4eb0-be78-014cd98a4a61En su tarea de velar por las personas con discapacidad y de aportarles los apoyos necesarios, FUTUCAM inicia una nueva etapa con la publicación de su primer boletín informativo: ‘Nosotros contamos…’ con el que pretenden informar de su trabajo y actividades tanto a quienes las conocen como a los que no.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.