Los próximos días 12 y 13 de diciembre, y como en años anteriores, la Fundación Tutelar Luis de Azúa, entidad miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, organiza el VII Ciclo de Conferencias sobre “Protección y Futuro de las personas con Discapacidad Intelectual”.

En esta ocasión, las jornadas contarán con la participación como ponentes con el Doctor José María Civeira, profesor titular de psiquiatría y médico psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet; y con la directora de EMAIZE (Centro Sexológico de Vitoria), Ana Ramírez de Ocáriz, que además es sexóloga y socióloga.

Los temas que abordarán y que dan nombre a las ponencias son: “autonomía laboral y organización familiar de personas con discapacidad intelectual a lo largo de la vida. Comparación de experiencias” y “Atendiendo las sexualidades diversas. Necesidades y demandas de las personas con discapacidad intelectual”.

Lugar y hora de celebración: Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Público al que se dirige: padres, cuidadores, profesionales y personas del entorno de la discapacidad intelectual o del desarrollo.

icon-arrow-circle-right Más información

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.