mirilla bbva. FOTO LUIS ANGEL GÓMEZ. FOTO:LUIS ANGEL GOMEZ..


El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en Bilbao la entrega de los Premios Territorios Solidarios 2015 BBVA. Entre las 12 entidades galardonadas en esa IV Edición se encontraba futubide – Fundación Tutelar Gorabide  (entidad adherida a la AEFT) al resultar elegido su proyecto como uno de los favoritos por los propios empleados de la Entidad bancaria.

Durante la ceremonia, David Lorenzo, trabajador del BBVA y padrino del proyecto, valoró positivamente la labor que realiza la Fundación Tutelar junto con las personas con discapacidad intelectual. “Conocer el trabajo de futubide me ha ayudado a relativizar en mi vida personal. Vuestro trabajo sí que es de auténticos héroes”, afirmó.

Además de futubide, también resultaron premiadas la Fundación Ostatu, Fundación Bizkaia Basket, Asociación Española contra el Cáncer de Bizkaia, Parroquia Santa María, Residencia hogar Belen, Fundación Tierra de Hombres, ONG Acción Familiar Euskadi, Banco de Alimentos de Gipuzkoa, Fundación Gaztelueta, Cruz Roja Bizkaia, Asociación de padres de Niños con Cáncer de Alava, Banco de Alimentos de Álava y Centro de Acogida Lagun Artean. Todos ellas serán merecedoras de 10.000 euros.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.