LOGO_EPSA-150x150Dos personas de la Fundación Tutelar FUTUCAM y otras dos personas de SOM – fundació catalana tutelar Aspanias (dos personas con discapacidad intelectual tuteladas por las Entidades y sus dos personas de apoyo), participarán en la Conferencia de la Plataforma de Autogestores que tendrá lugar en Madrid los próximos 2, 3 y 4 de octubre. El encuentro, que tiene como lema “Escucha nuestras voces”, cuenta con el apoyo en la organización de Inclusion Europe y FEAPS.

En las jornadas participarán personas con discapacidad intelectual, familiares, cuidadores y expertos de distintos ámbitos relacionados con el mundo de la discapacidad.

icon-arrow-circle-right Más información sobre la Conferencia.