Desde Liber estamos llevando a cabo una investigación dirigida a analizar potenciales diferencias en los apoyos a la toma de decisiones que tienen y necesitan las mujeres y los hombres con discapacidad intelectual y del desarrollo.

En este momento, estamos acabando la investigación y nos gustaría contrastar los hallazgos que hemos encontrado y buscar propuestas de mejora o recomendaciones a futuro, para lo que vamos a llevar a cabo un grupo de trabajo (online), que se celebrará el próximo jueves 06 de octubre a las 17.00 hora peninsular, con una duración estimada de dos horas.

Convocamos para tal fin, a familiares de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Creemos que vuestro conocimiento y opiniones son fundamentales para nuestro estudio y para avanzar en la mejora en los apoyos a la toma de decisiones de las personas con discapacidad intelectual, por lo que vuestra participación es muy importante, así que os animamos a inscribiros utilizando el siguiente enlace:

Inscripción para participar en el grupo de trabajo de familias: https://forms.gle/jTb5e73ZrLqoWJF67

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o información adicional que podáis necesitar:

El estudio »Identificación de diferencias en las oportunidades y apoyos para la toma de decisiones de las personas con discapacidad intelectual desde una perspectiva de género» está realizado por:

Y financiado por: