En el salón de actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) se ha presentado la primera ‘Guía paso a paso’ en Lectura Fácil para solicitar la asistencia jurídica gratuita para personas con discapacidad. Se trata de un proyecto liderado por la Asociación Liber de Entidades de Apoyo y que ha contado con la colaboración del ICAM, la Clínica Jurídica de la Universidad Rey Juan Carlos y la Asociación AFANIAS. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.