MM homenaje
Milagros Moreno, Secretaria General de la AEFT, e Israel Montes, coordinador de la Fundación TAU

Juan Pérez Marín, fundador y Presidente Honorífico de la Fundación PROMI, fue homenajeado ayer en Sevilla por su larga trayectoria como promotor de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

El acto, que estaba organizado por la Fundación Tutelar TAU y la Asociación Paz y Bien, contó con la presencia de Milagros Moreno, Secretaria General de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT).

Durante su intervención, Moreno destacó el arduo trabajo realizado desde la década de los 70 por Pérez Marín y recalcó su labor pionera por dar visibilidad y normalizar a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

El evento también tenía como objetivo presentar públicamente en Sevilla el último libro del médico cordobés: «Soy tonto, lo sé… ¿Y tú?»; un reflejo de su lucha continua contra estigmatización de las personas con discapacidad intelectual.