Las dos Fundaciones Tutelares de Andalucía adheridas a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) -Fundación Tutelar FUTURO y Fundación Tutelar TAU- celebraron el pasado 7 de mayo el I Encuentro de voluntarios/as tutelares de Andalucía.

El establecimiento de sinergias entre instituciones contribuyen a mejorar las prácticas que implementamos de manera individual

Esta reunión surge por «la importancia del establecimiento de sinergias entre instituciones como medida de acercamiento a otras realidades que, tras este trabajo mutuo, comprobamos que guardan numerosas similitudes y contribuyen a una mejora significativa de las prácticas que implementamos individualmente», explica la Fundación Tutelar TAU.

Además de poner en valor el trabajo que realizan los/las voluntarios/as tutelares, la Fundación Tutelar FUTURO resalta la relevancia de estos encuentros como punto de confluencia entre personas voluntarias y profesionales, donde se detectan necesidades, demandas e inquietudes que surgen en la relación «persona a persona» que se establece entre el/la voluntario/a tutelar y la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.