La Asociación Espoñola de Fundaciones Tutelares (AEFT), que recientemente ha producido un corto sobre el trabajo que realizan sus Fundaciones Tutelares, tiene previsto participar en la III Muestra de Corto Social que organiza la Plataforma de Voluntariado de España.

Esta muestra, cuya última edición se celebró el pasado 5 de noviembre en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, tiene como principal objetivo exhibir y dar a conocer obras audiovisuales con un claro contenido social.

El corto producido por la AEFT, que ya cuenta con más de 2.000 visitas entre los diferentes canales de la Asociación, será presentado en la próxima convocatoria, con la intención de que sea elegido entre los finalistas del certamen.

[su_youtube url=»http://youtu.be/4pxo5-Ur6GI»]

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.